ANALÍTICA WEB

analizamos el comportamiento de los usuarios para vender más

Haz que tu web venda más y descubre cómo nuestras herrmientas pueden aydarte a medir los resultados 


QUÉ HACEN TUS USUARIOS

¿Estás seguro de que tus páginas funcionan todo lo bien que podrían hacerlo? ¿El diseño es el óptimo? ¿Si hicieses algún cambio podrías mejorar tus objetivos?

Hasta ahora todas estas preguntas eran difíciles de resolver, y muchas veces esas respuestas venian dadas por la intuición, o costaba mucho obtener respuestas a partir de la información disponible. Con la analítica web todas estas cuestiones dejarán de ser una incógnita para convertirse en optimización de resultados.

SERVICIOS de analítica web

Conocer cómo se comportan los usuarios en nuestra web es fundamental para poder conseguir los objetivos con los que fue diseñada. Para ello, necesitamos expertos en analítica web que te acompañen en el proceso de optimizar los resultados de nuestra web.

Cuando publicamos un proyecto web, es fundamental analizar el rendimiento de cada sección y monitorizar los resultados para asegurar que al final conseguiremos los objetivos comerciales que buscamos.

Para ayudarnos a entender mejor qué hacen los usuarios en tu web y cómo mejorarla, te ofrecemos los siguientes servicios:

Implantación de Google Analiytics
  • Centralizar la gestión y optimizar tus campañas de marketing online
  • Obtener datos de audiencia y fuentes de tus páginas web en paneles de control globales
  • Estudiar la interacción de tu tráfico web
  • Optimizar tus contenidos y aplicaciones adecuándolos a las exigencias de tu audiencia
Estudios de usabilidad
  • Test de usabilidad con usuarios
  • Análisis heurístico de usabilidad
  • Proceso de la evaluación experta
  • Análisis comparado de usabilidad
  • Detección de problemas y zonas de mejora
  • Generación de recomendaciones 
Seguimiento mensual de analítica web
  • Creación de un cuadro de mando personalizado
  • Informes mensuales de análisis sobre la web y sus resultados comerciales
  • Recomendaciones para mejorar la efecividad comercial de la web
Creación de métricas
  • Básico + Segmentación avanzada
  • Enlazar Google Analytics con Google Adwords
  • Superposición del sitio
  • Búsqueda interna del sitio
  • Objetivos y redireccionamientos
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de campaña SEM
  • Monitorización de e-Commerce
  • Optimizador de sitios Web
  • Segmentación avanzada
Informes de implantación de analítica web
  • Definición de métricas a incluir en el informe
  • Código a insertar en la web del cliente
  • Instrucciones de insercción para proveedor web
Optimización de landing-pages
  • Recomendaciones y apoyo añadido para la construcción de una página de destino exitosas, empezando desde cero
  • Google Website Optimizer

Le informamos que nuestra política de privacidad cumple el nuevo Reglamento de Protección de Datos. Utilizamos cookies propias y de terceros para navegar a través de nuestro sitio.

Aceptar